Estudia en el exterior en los mejores destinos
Colombia: +57 3003 181 816 || Inglaterra & Europa: 0033 61349 3028 || México: 04455 3577 7822
Conexion Estudiantil - Inicio

Estudia Ingles en Toronto Canadá

Destino Multicultural


La ciudad más grande de Canadá, se caracteriza por su multiculturalismo. En sus calles se pueden escuchar más de 100 idiomas y se estima que el 40% de la población nació fuera del país. El símbolo que identifica a la ciudad es la CN Tower, la estructura independiente más alta del mundo. Harbourfront es un buen lugar para dar un paseo o comer en un almacén restaurado. Algunos de los edificios mejor conservados pueden verse en York Old Town.


Debido a su seguridad y su alto nivel de vida, Toronto, es considerada frecuentemente como una de las ciudades mejor habitables del mundo. Es la capital económica de Canadá, considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo.


Los dos grandes acontecimientos celebrados en Toronto son la Caribana, intercambio cultural de música, danza y gastronomía caribeñas que se lleva a cabo a mediados de agosto, en septiembre se destaca su conocido Festival Internacional de Cine.





 

Aqui estan los 5 mejores planes para hacer en Toronto.


Por qué escoger Toronto como tu destino?


1- La ciudad un gran numero de buenos museos, desde el Bata Shoe Museum (museo del calzado) hasta el Jockey may of Fame, que se encuentra en un hermoso edificio. Así como también administra el mayor sistema de bibliotecas públicas del país.

2- A tan sólo dos horas en automóvil se encuentra una de las atracciones más famosas, especialmente para los norteamericanos, las Cataratas del Niágara.

3- Toronto cuenta con tres universidades importantes: York University, Ryerson University y University of Toronto, la cual es la mayor universidad de Canadá.