Estudia en el exterior en los mejores destinos
Colombia: +57 3003 181 816 || Inglaterra & Europa: 0033 61349 3028 || México: 04455 3577 7822
Conexion Estudiantil - Inicio

Estudia y trabaja en Australia

Australia es un país de increíbles paisajes, de climas cálidos costeros y de gran diversidad cultural. Actualmente ofrece en sus destinos, innumerables actividades como pueden ser: festivales, excursiones, actividades deportivas y vida nocturna. Las escuelas de nuestro portafolio están acreditadas por el gobierno australiano y ofrecen cursos de alta calidad que le permitirán la inmersión total en la cultura y costumbres australianas, además de un rápido aprendizaje del idioma ingles.


Las temporadas más indicadas de viaje son primavera y verano, ya que el clima se suaviza; en primavera, se puede disfrutar de las flores silvestres en el campo, mientras que el otoño es particularmente hermoso en Canberra y en los Alpes australianos.

 

FESTIVALES, MUSICA Y DEPORTES EN AUSTRALIA:

El gran Festival de Sydney, que tiene lugar principalmente en enero, acoge una serie de espectáculos como conciertos al aire libre, teatro en la calle y fuegos artificiales. El festival de Adelaida, que se festeja al aire libre, contempla la música y danza de distintos lugares del mundo. En Melbourne se celebra el Comedy Festival y el Writer\\\'s Festival, el mayor festival de escritores del mundo, también cuenta con el fabuloso Festival Internacional de Melbourne en octubre. En cuanto a los deportes, se destacan la carrera de veleros Sydney to Hobart, el Australian Open, y el Grand Prix de Australia.