Estudia en el exterior en los mejores destinos
Colombia: +57 3003 181 816 || Inglaterra & Europa: 0033 61349 3028 || México: 04455 3577 7822
Conexion Estudiantil - Inicio

Estudia Inglés en los mejores destinos

Si te gusta viajar, conocer nuevas culturas, hacer amigos de todo el mundo, o estas buscando mejores oportunidades laborales. Aprender Inglés puede ser para tí.


El idioma Inglés, es el idioma de los viajes, de los negocios y sobre todo del conocimiento. Hablar Inglés en un nivel avanzado te puede abrir puertas para excelentes trabajos, posibilidad de estudiar en el exterior en excelentes universidades, acceder a becas y hacer amigos de todo el mundo.


Te presentamos los mejores destinos para estudiar Inglés

Los más recomendados

Te presentamos cuatro destinos que son los ideales para aprender Inglés ya sea por su calidad de vida, ciudad segura, poca presencia de latinos y alta posibilidad de interactuar con los nativos. Destinos diferentes que te ayudarán a mejorar tu inglés de una forma efectiva y rápida. Son Destinos únicos que solo te los ofrece Conexión Estudiantil.

 
come study in exeter come study in exeter come study in exeter come study in exeter

 

Hola Soy Armando y viaje con Conexión Estudiantil a Inglaterra. Estudie inglés en Exmouth, Brighton y Exeter. Fue una experiencia inolvidable e hice muchos amigos. Volví a Colombia a terminar mi carrera universitaria pero yá con mi nivel de inglés me gustaría aplicar a becas en Inglaterra o Alemania. Recomiendo Exeter por que es una ciudad pequeña y se puede hacer amigos ingleses. La gente es muy amable y no hay mucho latino como en Londres u otras ciudades. Es una ciudad económica y muy bonita. Gracias Conexión Estudiantil por ayudarme con el proceso y la familia donde me hosped&iecute; fue genial y la comida diferente pero muy rica.

Armando Castro - Inglaterra