Estudia en el exterior en los mejores destinos
Colombia: +57 3003 181 816 || Inglaterra & Europa: 0033 61349 3028 || México: 04455 3577 7822
Conexion Estudiantil - Inicio

Estudia Inglés en Exeter Inglaterra

DESTINO ÚNICO


Es una de las ciudades más antiguas, lindas y seguras del Reino Unido. Es un destino que recomendamos por la poca presencia de hispano parlantes, excelentes conexiones con Europa y ciudades como Londres, Oxford, Bristol, Cambridge entre otras. Esta Rodeada de hermosos lugares, parques naturales y la costa con impresionantes acantilados y las mejores playas de toda Inglaterra Es una ciudad con muy poca presencia de inmigrantes e hispano parlantes lo que facilita la integracón cultural y la práctica del idioma inglés.


Hospeda a una de las mejores universidades de Inglaterra: Universidad de Exeter. Por ser una ciudad estudiantil, ofrece un plan diverso de actividades y entretenimiento

Programas en Exeter.

  • Inglés general, programas estándares, semi intensivos e intensivos.
  • Preparación para examenes internacionales
  • Campamentos de verano para Juniors.
  • Programas especiales para colegios y Universidades.
 

Por qué escoger Exeter como tu destino?

1. Exeter tiene una divertida y animada atmósfera para vivir, con grandes tiendas, cinemas, teatros y una gran variedad de restaurantes y pubs.

2. Esta a sólo 20 minutos de una de las costas más hermosas de Inglaterra, incluyendo la famosa Jurassic Coast. Además cuenta con dos parques nacionales: Dartmoor y Exmoor.

3. Posee sitios excepcionales para practicar el surfing y deportes de playa.


 

hola soy Camila carrillo tengo 18 años y estudio en la universidad externado de Colombia, tuve la bendición de viajar con conexión estudiantil por 6 meses a Exeter, Inglaterra, situada en el sur de Inglaterra a pocas horas de playa. La escuela de idiomas llamada skola; la cual cuenta con muy buenos profesores capacitados, muy buenas instalaciones , un método de estudio por niveles y periódicamente te evalúan tus conocimientos para pasar de nivel esto se hace cada viernes . Esta experiencia realmente fue muy grata para mi ya que me permitió dominar el inglés, conocer diferentes personas con diferentes nacionalidades lo cual aporta un crecimiento cultural en todo sentido, Exeter, esta pequeña ciudad es muy segura, cuenta con un centro hermoso con diversidad de locales de ropa, restaurantes, pubs y night clubs. En cuanto a mi Host family corrí con la bendición de encontrar un segundo hogar, gracias a ellos pude practicar cada noche lo que día a día iba aprendiendo en skola, tuve una habitación muy cómoda, la casa tan solo a 20 minutos de la escuela y pasaba en frente de la casa. En realidad fue una experiencia la cual me encantaría volver a repetir.

Camila Carrillo - Exeter Inglaterra