Estudia en el exterior en los mejores destinos
Colombia: +57 3003 181 816 || Inglaterra & Europa: 0033 61349 3028 || México: 04455 3577 7822
Conexion Estudiantil - Inicio

Estudiar Alemán en Berlín

Berlín es la capital de Alemania, una ciudad vibrante, llena de vida y en constante desarrollo.

La variedad de sitios de interés y actividades por hacer que tienen lugar en Berlín son interminables: grandes museos, edificios y monumentos impresionantes, música en vivo todos los días del año, obras de teatro y óperas asequibles, cientos de bares, pubs, discotecas y restaurantes, los canales con los bancos en el que podrá relajarse, jardines de cerveza al aire libre (el tradicional Biergarten) o hermosos bosques y lagos para visitar alrededor de la gran ciudad. .

 

Nuestra escuela está situada en el distrito de Friedrichshain, en Berlín Este. Es una zona joven y dinámica, llena de bares, restaurantes y tiendas bonitas. El corazón del barrio es la Boxhagener Platz, una hermosa plaza con un mercado de alimentos conocido los sábados y un mercadillo los domingos diversión. .

También hay grandes monumentos culturales en la neigbhourhood: la East Side Gallery, la parte restante más grande del antiguo muro de Berlín, también está cerca, está decorado de nuevo desde el año pasado (la celebración del vigésimo aniversario de la caída del muro) con hermosas pinturas y grafitis. .

Hay excelentes conexiones con el resto de la ciudad y el centro de Alexanderplatz se puede llegar en sólo un viaje de 7 minutos en metro. .

Berlín cuenta con más de trescientos museos. Algunos se encuentran entre los más famosos en el mundo (El Museo de Pérgamo, la Nueva y la Antigua Galería Nacional), y algunos son muy importantes para entender la historia de Berlín (el Jüdisches Museum Berlín o la Topographie des Terrors). .

Sin embargo, el arte y la historia de esta ciudad no sólo es el interior de los museos: desde el corazón y el origen de Berlín, Nikolaiviertel, donde se encuentra la iglesia más antigua de Berlín (Iglesia de San Nicolás, del siglo 13) a las tiendas de ropa más cool en Kastanienallee, no hay ninguna calle sin grafiti, estatuas, edificios y monumentos emblemáticos. .