Estudia en el exterior en los mejores destinos
Colombia: +57 3003 181 816 || Inglaterra & Europa: 0033 61349 3028 || México: 04455 3577 7822
Conexion Estudiantil - Inicio

Estudia en Oxford

DESTINO UNIVERSITARIO


Oxford es una antigua ciudad universitaria inglesa ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra. Se encuentra a unos 90 km de Londres. La Universidad de Oxford es la institución de enseñanza superior de habla inglesa más antigua del mundo y reconocida como la mejor de Inglaterra.


 

Por qué escoger Oxford como tu destino?

1. Oxford presenta una convivencia asombrosa entre las gentes de la ciudad y los universitarios provenientes de todas partes del mundo que estudian en los 39 colleges de la universidad.

2. Es conocida por su absoluta belleza de los edificios universitarios junto al río, los tesoros nacionales e internacionales de los museos familiares, su importancia en la literatura, que ha aparecido en innumerables películas para el cine y la televisión.

3. También es un buen sitio para ir de compras a sitios realmente originales, a disfrutar de una obra de teatro en el parque, o escuchar los coros universitarios en capillas iluminadas por la suave luz de las velas.

4. Su contraste académico, cultural e histórico con la vida social que incluyen bares, restaurantes, pubs y teatros, hacen que esta ciudad centenaria siga estando de moda, más cosmopolita y divertida que nunca.

http://www.visitoxford.org/