Estudia en el exterior en los mejores destinos
Colombia: +57 3003 181 816 || Inglaterra & Europa: 0033 61349 3028 || México: 04455 3577 7822
Conexion Estudiantil - Inicio

Estudia Ingles en Vancouver

Destino natural


Es una de las ciudades más bellas del país canadiense, conquista el corazón del viajero sin mayores esfuerzos. Desde la colina sobre la que está construida, o desde los muchos puentes que la cruzan, se disfruta de impresionantes vistas del océano Pacífico, la bahía y la propia urbe. Vancouver goza de una gran diversidad étnica y cuenta con importantes comunidades orientales.


El centro de la ciudad ofrece interesantes atractivos para los turistas, que abarca desde el renovado encanto victoriano de la zona antigua de Gastown hasta los frondosos espacios del parque Stanley, uno de los más grandes del mundo dentro de una metrópoli.


En los alrededores se halla la isla de Vancouver, donde puede procederse a la observación de ballenas y disfrutar de innumerables maravillas naturales. Sobra añadir que en verano, Vancouver rebosa de visitantes.






 

En Vancouver se ubica la sede central de la Universidad de la Columbia Británica, la cual tiene una gran reputación internacional.

Por qué escoger Vancouver como tu destino?

1- El clima es suave, según los parámetros canadienses, y se respira un ambiente despreocupado y alegre al estilo californiano.

2- A muy corta distancia dispone de famosas playas de arena donde practicar el surf, como la Wreck Beach, y de numerosas posibilidades para realizar excursiones, descender en aguas bravas o ir de picnic en la misma ciudad.