Estudia en el exterior en los mejores destinos
Colombia: +57 3003 181 816 || Inglaterra & Europa: 0033 61349 3028 || México: 04455 3577 7822
Conexion Estudiantil - Inicio

Estudia Ingles In Brisbane

DESTINO DINAMICO Y NATURAL


Está ubicada en la región turística más elegida por los australianos, atrayendo a más de la mitad de los visitantes extranjeros. Cuenta con aproximadamente un millón y medio de habitantes. Esta ciudad sub tropical es sumamente atractiva y un excelente destino para los que buscan calidad de vida y grandes oportunidades educativas.


Brisbane goza de tener el organismo viviente más grande del mundo: la Gran Barrera de Coral. Además es la única ciudad subtropical que ha sido denominada “the city of the sunny days” con un promedio de 300 días soleados al año.


Esta ciudad combina edificios coloniales con la más moderna arquitectura y ofrece un extenso sistema de transporte público, una gran cantidad y variedad de restaurantes, instituciones culturales y educativas, además de las bellezas naturales que la rodean.


 

Por qué escoger Brisbane como tu destino?

1. Por su excelente oferta educativa esta ciudad es muy elegida por estudiantes extranjeros. La enseñanza de última generación e investigación de vanguardia con equipamiento sofisticado, es acompañada con servicios de apoyo para ayudar a los estudiantes extranjeros a adaptarse a la nueva cultura.

2. Brisbane es una ciudad multicultural, con más del 20% de su población nacida en el extranjero, además es segura y limpia, con un bajo costo de vida, y acceso a la extraordinaria naturaleza de Australia, enmarcada en la cultura positiva y dinámica del Nuevo Mundo.


 

Hola mi nombre es Jorge Castillo soy Gastronomo y Bartender, viaje a Brisbane en Octubre de 2012 por medio de conexión Estudiantil con la idea de mejorar mi Inglés, ellos me inscribieron en Shafston una de las mejores escuelas en Brisbane y realmente si lo, es a demas de ser muy buena en educación el ambiente que se percibe es muy bueno y uno conoce gente de todas partes del mundo, Asia, Europa etc, entre a nivel 3 ( intermediate) en ingles y termine en nivel 6 (adance).

Jorge Castillo - Brisbane