Estudia en el exterior en los mejores destinos
Colombia: +57 3003 181 816 || Inglaterra & Europa: 0033 61349 3028 || México: 04455 3577 7822
Conexion Estudiantil - Inicio

Mejora tu Inglés en Nueva York

Nueva York es el centro mundial de la cultura, el entretenimiento, el arte, la moda, los negocios y la educación, Nueva York es el lugar ideal para mejorar sus conocimientos de inglés, mientras vives una de la mejores experiencias de tu vida! Nuestras escuelas están ubicadas en Manhattan cerca del transporte público y muchas atracciones mundialmente famosas, como el Empire State Building y Times Square.

 

Relájese en una noche de verano en la terraza de un café en el Chelsea o la experiencia de un concierto en uno de los parques de Nueva York. No importa cuáles sean tus intereses, Nueva York tiene algo para ofrecerte.

Parte de nuestra ventaja es la variedad de cursos de inglés que ofrecemos. Ofrecemos programas de Inglés Intensivos que te ayudará a mejorar tu Inglés con rapidéz y eficacia. Para aquellos que están buscando para cursar estudios superiores en una universidad te ofrecemos TOEFL y Cambridge ESOL Cursos de preparación, mientras que para los estudiantes con mentalidad empresarial, tenemos intensivo ESL para las clases de negocio con horarios flexibles.

Además de las clases de inglés, los estudiantes de Conexión Estudiantil pueden tomar ventaja de las muchas actividades que se ofrecen, incluyendo excursiones, eventos escolares, y viajes a ciudades como Filadelfia, Washington DC y Boston!

 
    Visita nuestras escuelas en Nueva York.

EC new York


LSI



Si te encantaría vivir en Nueva York y estudiar Inglés en una de las mejores escuelas de idiomas de la ciudad contáctanos y te daremos una cotización personalizada. Tenemos especiales descuentos