Estudia en el exterior en los mejores destinos
Colombia: +57 3003 181 816 || Inglaterra & Europa: 0033 61349 3028 || México: 04455 3577 7822
Conexion Estudiantil - Inicio

Estudia ingles en Sydney

DESTINO VIBRANTE



Es la ciudad más antigua de Australia, con una población aproximadamente cuatro millones de habitantes. Es una urbe vibrante y cosmopolita, con un puerto espectacular que es considerado entre los más bellos del mundo. Tendrás la oportunidad de disfrutar sus fantásticas playas durante todo el año y su vida nocturna sin igual.



La denominada “Ciudad de los rascacielos del hemisferio sur” ofrece al estudiante una cara moderna y alegre. Una buena manera de conocer Sydney es subir a la Torre de Sydney, magnífico mirador sobre el Pacífico, la Bahía y la ciudad. Los principales sitios de interés se concentran en la parte del sur, especialmente en The Rocks, Sydney Centre y Darling Harbour, simbolizada por la maravilla arquitectónica que representa el edificio de la ópera. El conocimiento de esta ciudad no es completo si no se disfruta de las aguas tranquilas de la Bahía o de las olas del Pacífico.



 

Por qué escoger Sydney como tu destino?


1. Tiene tres importantes universidades y un ambiente cosmopolita debido al gran número de inmigrantes de Gran Bretaña, Italia, Grecia, Líbano y Asia.
2. Cuentas con un clima agradable y soleado durante la mayor parte del año, así como un medio ambiente diversificado y preservado, rodeado de bellas playas y encantadores lugares.
3. Podrás interactuar con su amplia cultura y riqueza histórica, así como adquirir productos típicos locales (didgeridoos, bumeranes, piedras preciosas y artículos en cuero).

Para mas información visita: www.cityofsydney.nsw.gov.au